dllllll

OIM Ecuador organismo internacional , en Carchi representado por Mishelle Enríquez, hizo la entrega a seis barrios de equipamiento para las casas comunales e insumos de bioseguridad, los mismos que constaron de: sillas, mesas, galones de gel antibacterial, jabón líquido, parlantes, micrófonos y pedestales, juegos lúdicos y demás equipos a cada uno de los sectores de la zona urbana, a esto se suma lo ejecutado en la fase inicial en donde se logró que estos mismos barrios: San Pedro del Redondel, la Calera, San Francisco, Sur, Primero de Mayo y barrio Norte, sector Jesús del Gran Poder, fueran los beneficiarios de adecuaciones de estos espacios físicos en beneficio de la colectividad.

Los trabajos que se cumplieron fueron: pintura interna y externa, mejoramiento de techos y baterías sanitarias, colocación de puertas, conexiones eléctricas y luminarias, entre otras acciones que contribuyen a mejorar la imagen de estas infraestructuras con una inversión fue de 12 mil dólares.

 

En esta segunda fase complementaria que contribuye a los barrios urbanos se realiza una inversión de 4 mil dólares de parte de este organismo internacional. Esto es posible gracias a la articulación ejecutada por parte del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, de cual Armando Paillacho, es su presidente.

Para cumplir con este fin, OIM Ecuador con su equipo técnico, en conjunto con técnicos y autoridades locales, realizaron una planificación a fin de entregar en cada sector estos implementos, quienes fueron recibidos con alegría en cada una de las casas comunales visitadas.

Germán Cuasquer, representante del barrio Sur, agradeció a OIM Ecuador por esta generosa contribución, además de resaltar la gestión de Armando Paillacho, quien a su criterio trabaja en beneficio de sus ciudadanos.

“Reciban un cordial y afectuoso saludo de la Organización Internacional para las Migraciones, queremos ratificar el compromiso que tenemos con los barrios realizando el equipamiento de las casas comunales, ya que en una primera fase hicimos las adecuaciones de estos espacios físicos” acotó Mishelle Enríquez, representante de OIM en Carchi.

 Armando Paillacho, alcalde y presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, agradeció por ese aporte mediante aliados estratégicos que permiten llevar adelante estos proyectos.

En la parte final, en cada uno de los sectores se constató lo entregado y se realizó la suscripción de un acta entrega, con la Autoridad local, presidente del barrio y de OIM, quienes a su vez manifestaron el anhelo de seguir apoyando en beneficio de los ciudadanos.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...