1

En las instalaciones de la Unidad Educativa Manuel M. Velasco, se desarrolló la entrega de tablets a 120 niños y niñas beneficiarios del Cantón, esto fue posible gracias al Apoyo de Child Fund y FEDACC en articulación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, de cuya organización Armando Paillacho es su presidente.

La Máxima Autoridad Cantonal manifestó: “Para mi es una gran satisfacción ser partícipe de este proyecto, del cual son beneficiados muchos niños, niñas y adolescentes de nuestra localidad, me satisface de sobremanera contribuir con estos equipos técnicos y chips de navegación para así garantizar a nuestros niños su derecho a la educación", concluyó el Alcalde.

Sara Cortés, niña beneficiaria de la entrega de estos equipos tecnológicos agradeció al Sr. Alcalde por estas gestiones que les aporta para el desarrollo de sus actividades en épocas de pandemia en donde las calases son virtuales.

Estos equipos técnicos y chips de navegación buscan garantizar a los niños su derecho a la educación.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...