S1060005

En cumplimiento a solicitudes presentadas por moradores de la localidad, quienes pidieron se haga un estudio de nuevas paradas para un alargue de ruta de la operadora Huaca- Julio Andrade, dicha autorización la realizó el ente rector la Agencia Nacional de Tránsito; con este aval MOVIDELNOR, procedió a señalizar vertical y horizontalmente las 7 paradas, en el trayecto comprendido desde la UPC de Paja Blanca Norte, Sur y hasta Calera, en San Pedro de Huaca.

Armando Paillacho, alcalde del Cantón San Pedro de Huaca, reiteró que esto responde a un pedido de la propia ciudadanía, esto se dio con la coordinación del Sr. Concejal Jairo Frías, para que el servicio de buses brinde un mejor servicio y mayor seguridad para la población beneficiaria, ya que antes debían cruzar la panamericana.

A criterio de Wilson Trejo, morador de Paja Blanca Sur, está excelente el servicio, ya que anteriormente estos buses desviaban a la altura del colegio y ahora se corre menos peligro.

Edison Rosero, morador del sector, resaltó la gestión de las autoridades, y ratificó el apoyo de la ciudadanía de cada una de las actividades y proyectos en beneficio de la jurisdicción.

En este contexto, se realizó una reunión con los presidentes de los barrios involucrados y con representantes de la cooperativa Huaca-Julio Andrade, para ultimar detalles sobre este servicio, que se espera en los próximos días entre en operación. Los controles de velocidad estarán a cargo de los Agentes de Tránsito, así como también ya se trabaja en el proyecto para ubicar reductores de velocidad.

    

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...