fdsgssgd

El lunes 26 de julio se desarrolló el evento de presentación del contratista huaqueño Gustavo Huera del proyecto que fue suscrito en meses pasados entre Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca y Guillermo Herrera, prefecto de la provincia de Carchi, para la construcción del asfaltado de la vía San José-Huaca.

 Los trabajos se desarrollarán por etapas, la primera etapa de la vía San José- Huaca cuya longitud es de 5 km denominada mejoramiento de la vía comprende: la ampliación de la vía, construcción de cajeras, reubicación de postes y telefonía, construcción de alcantarillas y muros, quedando lista para intervenir en una segunda etapa que ya está financiada

 

Los montos que se destinarán para la ejecución de esta obra en su I Etapa son los siguientes: el GAD de la provincia de Carchi aportará con 102.269,04 dólares y el GAD Municipal de San Pedro de Huaca 50.000,00 dólares, dando un total de 152.269,04 dólares más IVA. A este evento asistieron autoridades provinciales, cantonales y moradores de la localidad

Melva Cadena, viceprefecta de la provincia del Carchi, quien asistió al evento sostuvo que esta obra es un anhelo de la comunidad y resaltó la importancia de poder trabajar en conjunto con el GAD Municipal, en beneficio de San José.

“Es una obra tan anhelada desde años anteriores, agradecer al seno del Concejo Municipal, por haber aprobado el destino de los 50 mil dólares para esta obra en su primera fase, y la segunda fase financiada por el BEDE (Banco del Estado)” acotó Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca.

“Agradecemos a todas las autoridades tanto del Cantón como de la Prefectura del Carchi, por atender esta necesidad de la comunidad” agregó Alonso Puetate presidente de San José.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...