S5700004

La Municipalidad del Cantón San Pedro de Huaca, en coordinación con las áreas de cultura, biblioteca, Junta, Consejo Cantonal de Protección de Derechos con apoyo de FEDACC (Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi) y Child Fund, realizaran las jornadas vacacionales 2021 en este territorio, cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Las inscripciones están abiertas, lo pueden hacer en horarios de 07:00 a 15:30 horas, hasta el próximo viernes 06 de agosto. Los requisitos son los siguientes: copia de cédula del niño o niña y del representante legal. Estas jornadas van dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años en tres grupos, cada uno con un cupo de 30 niños.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, informó que estas actividades se van a cumplir en el polideportivo y en el campin, en horarios de 09:00 am a 11:00 am, el primero grupo será desde el 10 al 16 de agosto, 17 al 23 de agosto y el último grupo 24 al 30 de agosto.

Amanda Bustos, Jefe de Cultura, indicó que entre las actividades a cumplirse en estos vacacionales son: Juegos tradicionales, clases de danza, elaboración de cometas, manualidades y gira de integración.

La funcionaria invitó, a todas las personas interesadas a participar de estas actividades que contribuyen al buen uso del tiempo libre de los niños y niñas, en actividades deportivas, artísticas y culturales, respetando las normas de bioseguridad.

Se retoman estas actividades presenciales en el Cantón tomando en cuenta que el anterior año por la pandemia, se realizaron en modalidad virtual.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...