DSC09438

Huaca.- El lunes 27 de mayo a las 16:30 de la tarde en el Centro Intercultural de Huaca, se desarrolló la Socialización del Proyecto de Readecuaciones del Mercado Municipal con la presencia de 35 personas de la asociación San Pedro de Huaca como de la Red de Productores, obra que se la hará en los patios del GAD Municipal en donde actualmente funciona este mercado; la finalidad es brindar un espacio más adecuado para el expendio de los productos para abastecer a las familias del cantón.

 

Estas readecuaciones del mercado se las realizará en un espacio de 570 m2 con una inversión de 150 mil dólares, para ello se construirán: un patio de comidas, cubículos para ventas, y una cubierta con estructura metálica, espacios para la venta de cárnicos, verduras, legumbres y frutas, aspectos que contemplan en el proyecto que lleva adelante el GAD Municipal de Huaca.

El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que la gente tiene que ser parte de la toma de decisiones, algo que ha sido característico de la actual administración, agregó que esperan aproximadamente en un mes iniciar con esta obra prioritaria para el pueblo huaqueño.

Entre los objetivos que se persiguen es unificar a quienes actualmente ocupan el Mercado Municipal con la Red de Productores para que puedan tener un lugar más cómodo y puedan ofertar sus productos a la colectividad.

En la parte final, se aprovechó la oportunidad para brindar una charla sobre atención al cliente por parte de Víctor Pozo director de Planificación del MIES quien hizo énfasis en la importancia de una buena atención, de entregar productos con condiciones higiénicas adecuadas, frescos, y con precios accesibles para beneficio de los consumidores.

En los próximos días se espera mantener varias reuniones a fin de socializar con todos los comerciantes asociados, tomando en cuentas las sugerencias sobre las readecuaciones del Mercado para entregar a la ciudadanía huaqueña un espacio adecuado para la venta de productos.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...