f

Avanzan los trabajos dentro del proyecto de construcción de bordillos de la calle García Moreno en el sector de San Pedro, cuya extensión es de 480 m y su inversión es de $ 8.583,14 más IVA.

 Así mismo, iniciaron los primeros trabajos de preparación de la vía para lo que será la construcción de bordillos y adoquinado, cuya extensión es de 600 m2 y su inversión es de $ 17.611,36 más IVA de la calle Abdón Calderón del barrio La Calera.

 En esta línea, con el apoyo de maquinaria de la institución realizamos labores de preparación de la calle Eugenio Espejo, ubicada en la cooperativa 23 de noviembre, con una extensión de 712 m2, en donde se ejecutará la construcción de bordillos y adoquinado con una inversión de $ 21.513,19 más IVA.

 Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, sostuvo que se da cumplimiento a los proyectos que aportan a construir mejores días para los moradores de los distintos sectores beneficiarios.

 Carlos Paspuel, morador de San Pedro de la Cruz, considera que es una obra prioritaria y muy necesaria, ya que ha sido el ofrecimiento de años anteriores y que esta administración lo está ejecutando; con ello sin duda se benefician los predios y emprendimientos de la zona.

 “Es muy importante que la calle sea adoquinada ya que es una necesidad ciudadana, en vista de que se debe ofrecer a todos los habitantes las mismas posibilidades de desarrollarse” agregó Fernanda Gaón, moradora del barrio La Calera.

 En los próximos días, se informará a la población de nuevos proyectos que entrarán en marcha en beneficio de la colectividad, acotó Víctor Manuel Osejo director de Obras Públicas del Cabildo Municipal.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...