S1360046La Feria Solidaria de Productores Huaca, retomó sus actividades desde el  viernes 15 de octubre, desde las 08:00 de la mañana en los exteriores del polideportivo de la ciudad, ubicado en la panamerica y calle González Suárez.

En este espacio las personas podrán encontrar productos sanos, saludables, agroecológicos a precios accesibles de diferentes zonas de la provincia, además de la exposición de una variedad de platos típicos de la localidad.

 

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, agradeció a las organizaciones que se sumaron a ese reinicio de actividades de la feria como: Consejo Cantonal de Protección de Derechos, organización Tierra Linda, ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) y por supuesto a quienes dan vida a este espacio, sus comerciantes.

Por un largo tiempo, durante las fases más duras de la pandemia por el COVID-19, esta feria pasó cerrada, lo que ocasionó pérdidas a quienes se dedican a esta importante labor de llevar a la mesa de los hogares huaqueños y carchenses, productos directamente de los agricultores.

En este espacio de comercialización que se realizará este y todos los viernes. Se buscará promover además las manifestaciones culturales a través de la música y danza.

Wilson Portilla, morador huaqueño, resaltó la importancia de que vuelva esta feria ya que a criterio de él, se expenden productos de calidad a buenos precios.

Se ha pedido a los comerciantes y consumidores, respetar las normas de bioseguridad, aquí habrá espacios que los cooperantes han destinado para este fin, a través de lavaderos móviles de manos, gel y alcohol.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...