SAM 2722

Brindar un espacio más adecuado y dotar de equipos con tecnología de punta, para una mejor y mayor atención médica de los habitantes del cantón San Pedro de Huaca es el principal objetivo que tiene el convenio suscrito entre el GAD Municipal de Huaca, Dirección Provincial de Salud del Carchi y El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), con el aval de ACNUR; acto que se realizó el viernes 07 de junio en horas de la mañana, en el Subcentro de Salud del Cantón.

 

Este convenio tripartito tiene una inversión total de 35 mil dólares que irán en beneficio de la Casa de Salud de Huaca, en lo que respecta al GAD Municipal, aportará con 20 mil dólares, que se destinarán para adecuaciones, construcción de accesos, colocación de juegos de recreación infantil, conformación de espacios verdes, entro otros trabajos que mejorarán la imagen del Subcentro de Salud del Cantón.

En lo que respecta a El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP) aportará con 15 dólares, recursos que se invertirán en la adquisición de equipos para la atención médica. El plazo de este convenio será de tres meses.

“Nos complace contar con el apoyo de aliados estratégicos para poder dotar de infraestructura y equipamiento para el personal médico y a la vez puedan brindar un mejor servicio para la ciudadanía huaqueña, por la cual estamos empeñados en trabajar” enfatizó El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca.

En la parte final, El Dr. Wilmer Yandún director del Subcentro de Salud de Huaca, destacó el trabajo interinstitucional que busca dotar de mejores equipos y mejoramientos en la infraestructura física para que la población huaqueña, pueda tener un mejor servicio médico.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...