DSC01212

Huaca.- La Cruz Roja en coordinación con el Patronato Municipal de San Pedro de Huaca, realizó el pasado viernes 7 de junio desde las 15:00 horas, un taller de nutrición en el que participaron 30 personas.

Esta capacitación se dio en el Salón de Usos Múltiples del GAD Municipal de Huaca, en donde los participantes aprendieron sobre la importancia de mantener una alimentación balanceada, rica en nutrientes y vitaminas para conservarse saludables.

 

El Ing. Gustavo Ponce coordinador zonal Nº1 del Programa de Cruz Roja de la Juventud, manifestó que la finalidad de estos taller es reforzar los conocimientos de nutrición de las amas de casa. “Es importante que ellas conozcan: cómo preparar los alimentos, qué porción dar a su familia, en cuanto a los valores nutritivos que tienen los alimentos” acotó.

“Felicito a los organizadores de estos cursos, porque de esta forma nosotros podemos aprender como brindar una buena alimentación a nuestros hijos” mencionó María Pérez asistente a estos talleres.

Los Talleres de Nutrición se dictan los sábados con una duración total de 20 horas, al final los asistentes podrán obtener un certificado de participación. En lo posterior se espera brindar un taller específico y otro práctico para facilitar los conocimientos necesarios a las asistentes sobre nutrición.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...