DSC01391

El pasado sábado 22 de junio, en el cantón San Pedro de Huaca, con la presencia del Ab. Campo Elías Paspuel coordinador cantonal de Alianza País, de la Lic. Laura Mafla directora provincial del Movimiento Alianza País, del Ab. Edín Moreno subcoordinador del movimiento y pueblo en general, se llevó a cabo una reunión, a fin de delinear el plan de trabajo enmarcado en el desarrollo para Huaca.

 

El Ab. Campo Elías Paspuel coordinador cantonal Alianza País, dio la bienvenida a los asistentes, a la vez mencionó que espera contar con la participación activa para poder exponer alternativas y plasmar ideas y anhelos para San Pedro de Huaca. ”Esta reunión no es con la finalidad de establecer una candidatura, sino más bien todo lo contrario, de fortalecer nuestro movimiento y plantear mejoras para el progreso de Huaca” sostuvo Paspuel.

En lo posterior se expusieron los programas cantonales de Gobierno, se establecieron cinco mesas de trabajo con los siguientes ejes: Político Institucional, Equipamiento Urbano y Conectividad, Patrimonio y Participación Ciudadana, Ambiente y Saneamiento y Económico Productivo.

“Primero partiremos por estructurar nuestro Plan de Gobierno Cantonal Progresista que busque el adelanto del cantón Huaca” dijo Laura Mafla.

En la parte final es expusieron las necesidades, los cambios y las alternativas para apuntalar el progreso de Huaca. Un equipo técnico recogió estos aspectos, para analizarlos y elaborar un informe final para determinar el Plan de Trabajo en beneficio de los huaqueños.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...