DSC01536

Exponer los inconvenientes suscitados entre la Compañía ´Ciudad de Huaca´ y la Cooperativa ´Supertaxis´ de Julio Andrade, y pedir apoyo y participación al Concejo Municipal para que se respalde la reforma a la Ley de Tránsito para que se considere el servicio de taxi ruta, entre otros aspectos fueron expuestos, el pasado lunes 24 de junio en horas de la mañana, en el salón de sesiones del GAD Municipal de Huaca.

 

El Dr. Patricio Villarreal presidente de la Compañía ´Ciudad de Huaca´, manifestó que esperan alcanzar este apoyo para poder resolver mediante el diálogo, los inconvenientes que se han presentado y de esta forma brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta reunión se explicó que choferes de la Compañía ´Ciudad de Huaca´ han sido agredidos física y verbalmente por algunos choferes de la Cooperativa Supertaxis de Julio Andrade. También se mencionó que no se respeta la ruta establecida en los respectivos permisos de operación.

En este contexto cabe indicar, que las rutas que les corresponde a las operadoras de taxis son: Huaca – Tulcán y viceversa a diferencia de la cooperativa Supertaxis de Julio Andrade que únicamente le compete: Julio Andrade –Tulcán y viceversa.

El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que como autoridades cantonales van a mediar ante las autoridades competentes para dar solución a estos inconvenientes. Se espera que para los próximos días se mantenga reuniones con Autoridades de Tránsito para encontrar soluciones al conflicto ocasionado.  

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...