DSC02206

Huaca.-Con la participación de 9 instituciones públicas y privadas, arrancó el XII Campeonato Categoría Máster a nivel provincial, organizado por Ligas Barriales del Carchi, torneo que en este año tiene como Sede al Cantón San Pedro de Huaca. El pasado sábado 13 de julio desde las 09:30, inició el acto de inauguración.

El desfile de los equipos participantes tales como: Liga Barrial San Pedro de Huaca, Gobierno Provincial del Carchi, Municipio de Tulcán `24 de Mayo`, Liga Barrial del Sur, UNE, Transcomerinter, Deportivo Quito y Liga Barrial Montúfar, inició en el Parque Principal y culminó en las canchas del estadio José María Landázuri del cantón Huaca.

A este acto acudió el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, Sr. Jairo Huera y Lincon Montenegro concejales, la Lic. Nelly Guevara jefa Política, El Sr. Luis Enríquez Comisario Nacional, Sr. Guillermo Huera presidente de Liga Barrial San Pedro de Huaca, Rigoberto Erazo vicepresidente de Ligas Barriales del Carchi entre otras autoridades.

“Quiero darles la más cordial bienvenida al cantón San Pedro de Huaca a todos quienes se han concentrado en este escenario deportivo, y decirles que la ciudadanía del cantón apoya al deporte” sostuvo el Alcalde de Huaca.

Guillermo Huera presidente de Liga Barrial San Pedro de Huaca mencionó que como organizadores han asumido con gran responsabilidad y felicitó a los dirigentes de Fedeligas por desconcentrar las actividades deportivas a nivel de toda la provincia.

La modalidad del campeonato, será todos contra todos. Los cotejos se llevarán a cabo los sábados por dos meses en el estadio José María Landázuri. Mishelle Cuacés representante de la Liga barrial del Sur, fue electa como Srta. Deportes del torneo.

En este campeonato, Liga Barrial San Pedro de Huaca en su primer cotejo, ganó con un contundente 6 a 0, frente a Liga Barrial Central.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...