Copia 10 de el campin

Huaca.- El espacio recreativo y familiar en donde se han congregado cientos de huaqueños por muchos años a disfrutar de la práctica deportiva, denominado Canchas de El Campin, tendrán un cambio radical, gracias a la gestión de la actual administración liderada por el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca.

 Los trabajos de readecuaciones de estas instalaciones, que de hoy en adelante se denominarán ´Complejo Deportivo El Campin´, empezaron el 22 de julio y se espera que la obra esté lista aproximadamente en cuatro meses.

Germán Nazate funcionario del GAD Municipal de Huaca en entrevista concedida a Radio Frontera, manifestó que ya se iniciaron con los trabajos y que la primera etapa será realizada por la Municipalidad como administración directa. El monto de esta obra es de 48 mil dólares aproximadamente.

El Funcionario Municipal añadió que además ya está al frente el profesional que realizará el resto de trabajo, a fin de brindar a la ciudadanía un espacio deportivo moderno y en óptimas condiciones.

Los componentes de esta magna obra serán: un cancha con su respectivo césped y técnicamente diseñada, el drenaje, colocación de una visera o cubierta, dos canchas de Ecuavolley, rehabilitación de las canchas de basquetbol existentes, colocación de juegos infantiles, ubicación de una tarabita, graderíos, accesos e iluminación, y el cerramiento de este espacio deportivo.

Otro aspecto que está contemplado dentro de esta obra es la construcción de un patio de comidas en la segunda planta de la casa Comunal del Barrio Sur.

De su lado Sebastián Caicedo jefe de Participación Ciudadana, recalcó que esta obra es producto de las asambleas en donde la gente determinó como proyecto de interés cantonal las readecuaciones de estas canchas deportivas.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...