ENLACES DE INTERÉS

LOGOMARISCAL

 

registro

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC06319

El sábado 08 de marzo desde las 16:00, se llevó a cabo el programa en honor al Día Internacional de la Mujer, organizado por el GAD Municipal de Huaca, este evento tuvo lugar en el Centro Intercultural de la ciudad, que reunió a más de 80 mujeres que se dieron cita a festejar su día. En este acto también se aprovechó para entregar espacios del Centro Intercultural, a los grupos culturales del cantón.

“Quienes hacemos el Concejo Municipal hemos tomado la decisión de dar un apoyo directo al arte y a la cultura de Huaca”, afirmó el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de la ciudad, al momento de hacer la entrega formal de los espacios mediante un acta de compromiso, a los grupos culturales tales como: Grupo Kraifer, Wuaka Ñamby, Huakan, Huacantos, Frente Juvenil de Huaca, Grupo de Música dirigido por Anita Rueda, Grupo de Danza de Adultos Mayores y a la Asociación de Discapacitados.

Con estos espacios los grupos beneficiados podrán realizar sus prácticas, reuniones y planificaciones a fin de fortalecer la cultura de San Pedro de Huaca.

Luego de esto el Alcalde del Cantón, dio sus mejores deseos de felicitación a las mujeres de Huaca, por su trabajo y esfuerzo desplegado día a día, y recalcó que están prestos a escuchar las propuestas de cada una de ellas, para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

En este programa especial se realizó una charla alusiva a la fecha por parte de Yolanda Ponce de la Coordinadora Política de Mujeres, quien reafirmó el aporte trascendental de la mujer en la sociedad.

Posteriormente se realizó la presentación de importantes artistas: Grupo Kraifer, Jesús Tatés, entre otros, que deleitaron a los presentes con las melodías dedicadas a la mujer. También se hizo la entrega de un ramo de rosas a las asistentes y de esta forma concluyó un acto cultural y especial dedicado a las mujeres del cantón Huaca.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet